miércoles, 27 de octubre de 2010

Propuesta Eolica

2. Personaje eólico QUÉTZU

Aspecto físico sera como la de una serpiente emplumada. El poste del aspa será el cuerpo erguido de la serpiente, su base enroscada sirve como contenedor del generador de energía. Se debe considerar el aspa como parte de la cabeza de la serpiente y diseñar una segunda cabeza principal en la parte inferior de modo que los niños puedan verla fácilmente. Tendra ojos intensos pero amorosos, una actitud aerodinámica. Sus colores seran fríos, basados en mezclas de verde y azul con acentos blancos que impriman dinamismo. Debe expresar dinamismo, aventura, independencia e irreverencia.

HISTORIA

QUÉTZU es un héroe rebelde que desafía lo establecido, su fuerza mítica organiza a una nación y le transmite un espíritu guerrero que no se doblega. El es dadivoso, su poder da balance al mundo y es la energía que sopla para hacer crecer el espíritu de quien toca. Es un guerrero irreverente que protege a su pueblo. Sus dos cabezas son el balance de su energía infinita.

QUÉTZU es evolución, su fuerza radica en su poder de transformación. El personaje debe motivar a los niños a romper con lo establecido, se promueve una alternativa rebelde que hace ver cool el concepto de la sustentabilidad.
Su contraparte es FÉLUX, el viento apaga el fuego o lo aviva. Balance de opuestos complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario